Actividades Noviembre 2020

Primer Ciclo de Encuentros en la Naturaleza.

En el corazón del Club del Bosque Valdiviano están nuestras niñas y niños y sus posibilidades de juego libre y socialización en la naturaleza. Probablemente, tus hijas e hijos han visto disminuidas las posibilidades de juego con otros niños en estos últimos meses, es por ello que queremos invitarlos a nuestros encuentros en la naturaleza.

¿En qué consisten estos encuentros?

Son sesiones de juego libre y actividades para grupos de 6 niños como máximo, que  se realizan en espacios abiertos. Estas sesiones son guiadas por dos profesores.

¿Cuándo son nuestros encuentros?

La primera etapa de estos se realizará el mes de noviembre, siempre y cuando estemos entre las Fases 2 a 4 determinado por el Minsal.

Inicio: Martes 3 de noviembre.

Horarios: Martes y jueves desde 15:00 a 17:00 horas.

Edades: 3  a 10 años

Lugar: Parque Saval y Parque Santa Inés

¿Cuáles son los protocolos sanitarios?

• Se solicitará al adulto a cargo  llenar cuestionario sanitario, donde se declara si se ha estado en contacto con contagiados de covid 19 y si han presentado síntomas asociados al virus, como dolor de cabeza, fiebre, dolores musculares, tos seca.
  • Se tomará temperatura de los niños participantes.
  • Se proponen actividades con distancia social de 2 metros con los otros niños y en ciertas actividades, donde  estén más cerca,  se les pedirá a los niños/as usen sus mascarillas.
  • Uso constante de alcohol gel y lavado de manos.
  • Los adultos usarán mascarillas toda la sesión.

¿Cuál es el valor?

El taller se paga mensual, un día a la semana tiene un valor de $32,000 ( 4 sesiones)  y dos días a la semana $62,000 ( 8 sesiones)

Consultas e inscripciones:

claudia@clubdelbosquevaldiviano.cl

Teléfono y  WhatsApp +569 76080746

• Javiera Corbalán dice:

Genial! Nos podemos inscribir con los dos grandes?
    La Elena 1 vez y el Jose 2 veces a la semana??? 🙂
    Muchos cariños y que les vaya fantástico***