El Club en cuarentena

Durante las primeras 6 semanas del año escolar Valdivia se encontraba en cuarentena, sin embargo el Club no detuvo las actividades presenciales. Como trabajadoras de la educación parvularia contábamos con permiso de desplazamiento y eso nos permitió trabajar en pequeños grupos, un adulto y 5 niños al menos 2 veces a la semana.

Esto nos permitio generar vínculos y amistades, de manera que al iniciar las jornadas de modo presencial en la casa del Club, los niños y las niñas ya estaban adaptados. Fue una gran experiencia estar con ellos en su entorno, compartir en el patio, algún parque o bosque cercano a sus casas.

Link con fotografías para apoderados:

Protegido: “El Club en cuarentena”