Nuestro Club

Estamos ubicados en la Isla Teja, en Valdivia. Un lugar privilegiado muy cerca de parques y hermosos entornos naturales, lo que nos permite estar en pocos minutos viviendo estos espacios.

Nuestro Club es un lugar acogedor y cumple  la normativa del Mineduc para jardines infantiles. Proponemos dos espacios amplios de juego y aprendizaje donde se integran las niñas y niños de diferentes edades. Una sala está orientada al desarrollo de la motricidad gruesa y actividad física, y la otra sala,  incluye mobiliario para trabajo individual y grupal con una zona de lectura y descanso. El patio es un tercer espacio de juego y aprendizaje.

El ser una iniciativa que comienza a desarrollarse en tiempos de Covid-19 nos permitió adelantarnos a las medidas sanitarias, por lo tanto, reforzamos la ventilación y luminosidad de todos los espacios. Además, se incorpora una entrada amplia  y una zona de transición o chiflonera para dejar zapatos, botas, parkas y ropa mojada. En esta zona de transición se desinfectan las pertenencias de nuestras niñas y niños.