Carola Puschel  Lovengreen

MENSAJEAME

Seguidores

CALIFICACION

Socia Fundadora Club Del Bosque Valdiviano.

Su pasión por estar al aire libre, en la naturaleza y realizar actividad física, la llevaba diariamente con sus hijos y amigos al bosque, a correr, caminar, trepar, recolectar, mojarse, ensuciarse. De manera natural se dio cuenta que el juego libre en el entorno natural fomenta la actividad física y contribuye al desarrollo integral de los niños.

Convencida de que el ejercicio al aire libre es fundamental para la salud física y mental, fundó Circuito Sur, club de running valdiviano, no sólo con el fin de formar corredores, sino también vincular a los participantes y sus familias al entorno natural local y crear un vínculo con éste.

Carola es actualmente estudiante del último año de Pedagogía en Educación Física de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Anteriormente se desempeñó como entrenadora de running recreativo en Holanda, Chile e Inglaterra.

Any followers founded
Any review founded
Cualquiera de los cursos asignados

Correo : carola@clubdelbosquevaldiviano.cl