Carola Puschel Lovengreen

MENSAJEAME

Seguidores

CALIFICACION

Socia Fundadora Club Del Bosque Valdiviano.

Su pasión por estar al aire libre, en la naturaleza y realizar actividad física, la llevaba diariamente con sus hijos y amigos al bosque, a correr, caminar, trepar, recolectar, mojarse, ensuciarse. De manera natural se dio cuenta que el juego libre en el entorno natural fomenta la actividad física y contribuye al desarrollo integral de los niños.

Convencida de que el ejercicio al aire libre es fundamental para la salud física y mental, fundó Circuito Sur, club de running valdiviano, no sólo con el fin de formar corredores, sino también vincular a los participantes y sus familias al entorno natural local y crear un vínculo con éste.

Carola es Profesora de Educación Física de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Anteriormente se desempeñó como entrenadora de running recreativo en Holanda, Chile e Inglaterra.

Any followers founded
Any review founded
Cualquiera de los cursos asignados

Correo : carola@clubdelbosquevaldiviano.cl