Jardín Infantil Club del Bosque Valdiviano

Slide

El proyecto educativo del Jardín Infantil Club del Bosque Valdiviano está centrado en el bienestar socioemocional de niñas y niños. Fomentamos su autoestima y autoconfianza a través de  experiencias de juego libre y exploración en entornos naturales, en compañía de sus pares y educadores. Como parte de nuestra rutina,  realizamos caminatas  a parques o bosques cercanos, en las cuales incorporamos actividades guiadas y espontáneas; que surgen según el clima, características  del entorno e  intereses del grupo.

Las experiencias de aprendizaje al aire libre se integran y complementan en un espacio educativo acogedor y diseñado según nuestra filosofía de aprendizaje y normativa del Mineduc. Se privilegian espacios amplios de aprendizaje donde se integran niñas y niños de diferentes edades.

Nuestra metodología se basa en proyectos multidisciplinarios y significativos que integran los núcleos de aprendizaje presentes en las Bases Curriculares: Lenguaje verbal y artístico, exploración del mundo natural y pensamiento matemático. Se proponen grupos pequeños de aprendizaje de máximo seis niños que son guiados por una educadora o facilitadora para promover socialización, trabajo en equipo, reflexión y desarrollo de la  expresión oral.

Matrículas abiertas 2do semestre.

Horarios: Lunes a viernes 8:30 a 13:00 horas.
Edades: 2 a 6 años.
Mensualidad: $ 210,000.-