Claudia Contreras Maldonado

Coordinadora

MENSAJEAME

2

Cursos

0

Seguidores

0

CALIFICACION

Socia Fundadora y Directora Club del Bosque Valdiviano.

Profesora General Básica de la Pontificia Universidad Católica de Chile.  Master of Arts Brunel University. Londres, Inglaterra.

Claudia está convencida de que el mejor lugar para aprender es en contacto con la naturaleza. Apasionada por el deporte y la vida al aire libre, ha integrado estos elementos como parte de su vida familiar y profesional. Su motivación es lograr abrir las puertas de las salas de clases para que niños y niñas jueguen y aprendan en contacto con su entorno natural y patrimonial, generando (un profundo) conexión y compromiso con su entorno (cuidado y conservación.)  

Trabajó como Profesora Básica Bilingüe en el Colegio The Southern Cross School (2000-2006)
Directora de Proyectos y Directora Académica en Fundación CMPC. (2008-2011)
Asesora Educacional de proyectos educativos en Fundación Belén Educa. (2011-2012)
Directora de la Carrera Pedagogía en Educación Básica. Universidad San Sebastián. Valdivia. (2012-2019) Coordinadora de programas de educación ambiental en la ONG The Gaap.Org. Valdivia. (2019-2020)
Ha trabajado como profesora de primer ciclo básico en colegios de Santiago y Valdivia. Además, se ha  dedicado los últimos 15 años a  la  formación de profesores en el ámbito escolar y universitario.

Actualmente, está cursando la última etapa de Forest School leadership training para obtener la certificación de Forest School Leader

Any followers founded
Any review founded
Curso
PRECIO

Forest School

$ 50.000

VISTA

Artes integradas

$ 50.000

VISTA

Correo : claudia@clubdelbosquevaldiviano.cl

Teléfono : +569999999

Skype : test

Web : http://www.clubdelbosquevaldiviano.cl

Ubicación : Valdivia

Contáctar